Skip to content

Elaboración de Proyectos de Obra

Más de 15 años de experiencia nos avalan, dando servicio a diferentes empresas de diversos ámbitos profesionales y acompañando a nuestros clientes en todo momento en la redacción de su proyecto de obra. Solicite información ahora y nuestros expertos le asesorarán sin compromiso sobre la redacción de su proyecto de obra.

Solicite Asesoramiento sin compromiso

    ¿En qué consiste el Proyecto de Obra?

    El proyecto de obra es el documento que debe tener si quiere realizar obras en un local o vivienda. Dicho proyecto será el que sirva para la solicitud de la licencia de obras en el organismo correspondiente.

    El proyecto debe estar elaborado y firmado por un técnico experto en edificiación. El propósito del proyecto de obra es definir los objetivos, actuaciones y resultados a alcanzar con el desarrollo de las obras.

     

    ¿Qué debe incluir un Proyecto de Obra?

    El contenido del proyecto de obra se basa en: memoria descriptiva, memoria constructiva, cumplimiento de normativa, estudio acústico, exigencias básicas de salubridad, seguridad y accesibilidad, instalación eléctrica, normativa de aplicación, mediciones y presupuesto y planos. En Razional disponemos de un departamento técnico altamente especializado que puede ayudarle en la redacción de este proyecto y asesorarle en lo que sea necesario. Consúltenos sin compromiso y solicite su presupuesto.

    ¿Por qué es importante contar con un experto en el Proyecto de Obra?

    Un proyecto de obra elaborado correctamente por un técnico cualificado como los que ofrecemos en Razional Edificaciones  garantiza la fluidez de las obras, evitando sorpresas y errores. Un proyecto elaborado por un experto con experiencia contrastada estará redactado al detalle no dejando nada al azar y minimizando la aparición de contratiempos en su ejecución.

    AÑOS DE EXPERIENCIA
    + 0
    Más de 15 años de Experiencia asesorando a empresarios y emprendedores en la redacción de su proyecto de actividad.
    Presupuesto Personalizado
    0 h
    Nuestros profesionales de la edificación estudiaran su caso ofreciéndole en un plazo máximo de 24 horas una propuesta para la elaboración de su proyecto de actividad
    Valoración MEDIA
    0
    En Razional Edificación estamos orgullos de cumplir las expectativas de nuestros clientes. Ello queda reflejado en la Valoración media que nos otorgan.
    ¿CÓMO PUEDE AYUDARLE RAZIONAL CON SU PROYECTO DE OBRA?

    Metodología de Trabajo

    Analizaremos su caso

    Analizamos los pormenores para redactar su proyecto de obra, ofreciéndole un trato personalizado desde la primera consulta

    Presupuesto Personalizado

    Analizado su caso redactamos un presupuesto personalizado para su proyecto de obra.

    Redacción Proyecto de Obra

    Nuestros profesionales expertos en edificación redactarán el Proyecto de Obra ajustado a los requerimientos de su proyecto de construcción.

    Consultora especializada en Edificación y Construcción en Sevilla y Málaga
    PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Solicite Presupuesto

      PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

      Solicite Presupuesto

      Llámanos o Escríbenos por WhatsApp

      +34 691 69 68 51
      +34 626 68 50 38

      Encuéntranos

      C/ Arquitectura, 7, Planta 8º - Módulo 14 41015 Sevilla

      Alejandro Dumas 17.
      Centro de Negocios Beworking Malaga 29004